Socios
Si uno de tus propósitos de año nuevo es crecer tu empresa, tal vez tener un socio podría ayudarte a lograrlo, por ello te compartimos algunos consejos que te ayudarán a encontrarlo.
El talento se debe elegir según sus conocimientos, competencias y alineación con la organización
Si bien la destreza y habilidad para hacer negocios, así como una mente innovadora y esfuerzo constante han llevado a Musk al lugar donde hoy está, hay otro secreto: el conocido método Musk, que consiste aprender de sus socios con quienes se ha aliado para después continuar su camino en solitario.
A través del Manual Legal del Emprendedor, lanzado recientemente, la Asem explica que todo proceso para obtener capital por parte de un inversionista, los contratos que se deben tener, los requisitos, ente otros aspectos
¿Qué determina que una persona sea empleado de una empresa?, el sueldo, el compartir las ganancias, horarios o la producción.
Uno de los momentos más importantes al emprender es firmar el pacto de socios. Aunque puede parecer una acción sencilla, puede convertirse en una pesadilla si no se realiza correctamente. Entre los errores más comunes hay siete.
No saber elegir a un socio adecuado, puedo incluso conducir a tu emprendimiento al fracaso, pero ¿cómo elegir al mejor? Solo hay que identificar a los cuatro tipos que no benefician a tu empresa.
Obviar un diálogo acerca de lo que merece cada uno de los fundadores tiene pocas posibilidades de mantener la salud de la empresa
Cuando un empresario emprendedor, ve que su empresa va creciendo y que el potencial del mercado es muy grande, empieza a buscar posibles fuentes de financiamiento.
La multitud por sí sola no llega a nada si no tiene un líder que la guíe:
Hermann Keyserling
