tarjeta de crédito

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El unicornio mexicano Konfío, obtuvo 80 millones de dólares de financiamiento por parte de Community Investment Management (CIM), una institución global gestora de inversiones de impacto, con lo cual busca acelerar el crecimiento de su oferta de productos de crédito para las pequeñas y medianas (pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las empresas mexicanas de todos los tamaños a que puedan tener un mejor manejo de sus finanzas y acceder a mejores opciones de crédito, Credijusto lanzó la tarjeta Covalto / Tarjeta Empresarial American Express, que más allá de una tarjeta, se trata de una herramienta de gestión financiera.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Uno de los indicadores que comprueba la grave afectación económica que ha tenido el sector restaurantero, junto a otros como el del transporte aéreo, agencias de viaje y hoteles, es el gasto realizado con tarjetas tanto de crédito como de débito, el cual se ha reducido de forma drástica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo dela startup es que las personas obtengan una tarjeta de débito de una forma tan fácil como es comprar un refresco en la tienda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ticket promedio de compra con tarjetas en el país es de 624 pesos, mientras que con Clip aumenta a 1,100 pesos porque el dispositivo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express, vales de despensa, cupones y meses sin intereses.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permite aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito e incluso vales de despensa.

Por: Notimex

Cada que el usuario realiza una compra con tarjeta bancaria, la aplicación le envía un mensaje para preguntar si desea redondear su compra, si acepta, envía el dinero a una cuenta de Save app.

Por: Redacción / El Empresario

DocuSing vaticina que en el siguiente lustro habrá un número de cosas que dejarán de usarse o desaparecerán por completo debido a las nuevas tecnologías.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Antes de revisar cifras y conceptos financieros, conocer sus propias necesidades y compararlas con los beneficios que la tarjeta aportaría son formas certeras para elegir una.

Por: Yael Córdova / El Economista

Las coberturas pueden ser gratuitas; especialistas aconsejan que lea detenidamente las restricciones y condiciones de su contrato.

Distribuir contenido