tecnología

Por: Expansión / RIPE

La nueva Ley determina que el desarrollo del trabajo a distancia deberá ser sufragado o compensado por la empresa, las empresas estarán obligadas a dotar a los trabajadores de los medios, equipos y herramientas que exige el desarrollo del trabajo a distancia, así como al mantenimiento que resulte necesario.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del compromiso de Google de apoyar a las pymes a que sigan creciendo, dentro de su plataforma Google para pymes, lanzó tres nuevas herramientas que permitirán enfrentarse mejor a la nueva normalidad.

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las empresas atraigan y retengan el talento adecuado, será crítico tratar a su personal como cliente inteligente; esto exige un avance digital continuo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma Ask the EGADE Experts, permite a los emprendedores, pequeños medianos y grandes empresarios, consultar a especialistas de la institución de forma directa sobre dudas que tengan de sus negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la tercera adquisición de Nubank en 2020 y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil y

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 80% de las mipymes esperan recuperarse en al menos un año de la crisis genrada por el Covid-9, así lo define la Encuesta Global de Emprendimiento 2020 realizada por GoDaddy.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la plataforma digital Qarta Online, creada por los alumnos del Tecnológico de Monterrey, los dueños de restaurantes pueden pueden colocar sus menús en línea a través de un código QR

Por: Redacción / El Empresario

A través del programa, la empresa Gelita busca empresas jóvenes que ofrezcan soluciones en el ámbito de nuevos modelos de negocio, rendimiento del producto, cadena de suministro, procesos tecnológicos, entre otras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Covid-19 ha sido el tema más buscado este año, algo que los ciberdelincuentes también están aprovechando, pues 41% de los ataques de malware o pishing se realizan con páginas o correos falsos que informan sobre el coronavirus

Distribuir contenido