Levelup.com, tras el mercado hispano

Foto: Archivo./ elempresario.mx

Esta alianza permitirá la oferta de productos e información sobre el sector en Internet. Interesante estrategia comercial y alianza exitosa.

Busca Corp. creó el nuevo canal Levelup.com/MSN Videojuegos, en asociación con MSN Latino, para acercarse a los usuarios hispanos en Estados Unidos. Levelup.com es la primera red social de videojugadores en español que, hasta el momento, cuenta con más de 800,000 usuarios.

“Nos sentimos más que felices. El haber forjado esta relación con MSN Latino nos permite lanzarnos al mercado hispano de Estados Unidos para brindar a los videojugadores que hablan español un servicio con el que no contaban”, expresó Ramón Toledo, director y presidente de Busca Corp. Inc.

La página ofrece información sobre novedades en videojuegos, reseñas, noticias, tips de supervivencia y datos de interés general sobre esta área del entretenimiento. Además le da la oportunidad a otras compañías de promover sus productos en un sitio dirigido específicamente a su mercado.

Ha sido tan grande el éxito de la empresa que ya cuenta con varios socios y se ha postulado para cotizar en la bolsa estadounidense.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción