Tienditas

Por: Ana Karen García / El Economista

La venta de mercancías y servicios al por menor en México ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la contingencia; para julio del 2020 ya se observa una recuperación importante pero las ventas todavía se mantienen significativamente por debajo del umbral de la “normalidad”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te quedaste sin efectivo y quieres pagar en la tiendita de la esquina?, ahora puedes hacerlo por medio de WhatsApp.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a los más de 1.6 millones de tenderos en México que han sufrido por el Covid-19, Grupo Modelo lanzó la plataforma MiMercado, que les permitirá conectar con diferentes proveedores de alimentos, bebidas y abarrotes para hacer sus pedidos y coordinar entregas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México hay un millón doscientos mil pequeños comercios, de los cuales más de 700 mil son tiendas de abarrotes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco Servytur y la Antad lanzaron la plataforma Mándamelo, que de forma gratuita y sencilla permite a las tiendas vender desde WhatsApp y Messenger de Facebook.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las tiendas de abarrotes han tenido un repunte en sus ventas y se han convertido en actores estelares durante el confinamiento

Por: Redacción / El Empresario

Las tienditas clientes de Grupo Modelo podrán obtener un crédito para sobrellevar la crisis del coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de apoyar a los negocios, en especial a las tienditas, Grupo Modelo lanzó la plataforma Tiendita Cerca, que permite acceder a más de 15,000 tienditas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

Por: Zyanya López / El Empresario

ZmartGroup considera que las tiendas de la esquina sólo son un canal más para vender la criptodivisa, no es necesario que el tendero sepa de qué trata esta tecnología

Por: Zyanya López / El Empresario

Gracias a los ahorros de logística y al incremento de las ventas, los ingresos de los pequeños negocios aumentan en 15 por ciento.

Distribuir contenido