Turismo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recuperación fue mejor que la esperada y se observaron todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades y las Cámaras locales.

Por: Lilia González / El Economista

Después de dos años críticos por la pandemia, el sector de turismo, uno de los principales afectados, ha visto una recuperación favorable en las vacaciones de semana santa y entrada de la pascua, pues registra un crecimiento de 20% en su derrama económica

Por: Redacción / El Empresario

El sector de turístico ha sido de los más afectados durante la pandemia, debido a las restricciones de sana distancia; sin embargo, la tecnología juega un papel fundamental para que los hoteles brinden una mejor experiencia, y han de digitalización un pilare de reactivación económica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el desarrollo del Programa Pueblos Mágicos, en estas localidades hubo un incremento de 110.3 por ciento en unidades económicas relacionadas con el turismo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la era postcovid se tendrá predilección por los lugares naturales, alejados de las ciudades y el poder convivir con los habitantes de las comunidades.

Por: Alejandro De La Rosa

Las estancias de corto plazo (ECP) en México, ofertadas en plataformas como Airbnb, Vrbo, Booking o TripAdvisor, van a generar este año ingresos por 95,806 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Según datos de la Dirección de Comercio Interior, basado en estadísticas del Banco de México, el primer trimestre del 2021 mostró una mejoría en la actividad turística.

Por: Alejandro De La Rosa

Todos los días viajan personas LGBTQ+, y si no hay atención focalizada se puede perder oportunidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la Agenda para la Reactivación Ciudad de México: empleo y bienestares crear los mecanismos necesarios para continuar en semáforo verde y seguir reactivando la economía a partir de la aplicación de la vacuna de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Distribuir contenido