vender en línea

Por: Redacción / El Empresario

Esta semana de descanso y relajación, también es una oportunidad para que los negocios aumenten sus ventas y puedan seguir recuperándose de la crisis de la pandemia, por lo que deben aprovechar cada oportunidad y crear una campaña efectiva

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en comenzar un negocio que te permita tener control, te ayude si es que tienes otro trabajo o estás estudiando, vender por redes sociales puede ayudarte a lograrlo, pero ante tanta oferta, ¿qué podrías ofrecer? Te decimos tres opciones.

Por: Redacción / El Empresario

Comprar en línea se ha vuelto un estilo de vida para una gran parte de las personas sobre todo después de la pandemia, que difícilmente se dejará del lado, por lo que las empresas deben saber brindar experiencias especiales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento en ecommerce ha ido a la alza en los últimos años, sobre todo a partir de la pandemia, y han sido las mujeres las principales líderes de ello en Latinoamérica, pues de las nuevas tiendas en este rubro, 65.6% fueron de ellas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendimientos que están surgiendo ya dejan del lado la forma “tradicional” de comenzar con un establecimiento exclusivamente físico y se enfocan en uno más digital, que puede darse desde un canal en redes sociales o con página web propia.

Por: Redacción / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre y el Centro de Comercio Internacional (ITC) se unieron para apoyar a 3 millones de empresas de origen femenino tanto en México como en Latinoamérica, para que puedan capacitarse en e-commerce y sumarse al marketplace.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres de los que aún siguen creando su e-commerce o está pensando en hacerlo, ya no demores más, pues septiembre es el mejor mes para lanzarte a las ventas en línea, ¿por qué?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este modelo permite a los clientes resolver sus dudas en tiempo real, interactuar con el producto desde la transmisión y preguntar al creador de contenido sobre el mismo, todo en vivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 5,000 emprendedores del Estado de México podrán acceder a una capacitación de dos meses, con expertos del ecosistema empresarial, así como a diferentes herramientas que les permitan ser más eficaces.

Distribuir contenido