venta en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para esta edición del Buen Fin, la AMVO capacitará a las pymes para que desarrollen su estrategia de venta en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La categoría de mascotas fue una de las más demandadas por los compradores en línea, con un 30% y lo que más se pide es alimento y productos para su bienestar como juguetes o accesorios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La presencia de las pymes en e-commerce es más fuerte que nunca, sobre todo en los marketplaces y muestra de ello es que tan solo en Amazon, 60% de las ventas a nivel mundial son generadas por estas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Redacción / El Empresario

En los siguientes 18 meses, Fairplay invertirá cerca de 1,200 millones de pesos en empresas de comercio electrónico que necesitan capital de crecimiento para invertir en inventarios, adquisición de nuevos clientes y en sus costos logísticos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las ventas que se realizarán durante la edición del Hot Fashion 2021, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 8 de agosto, un 40% será en línea, mientras que nueve de cada 10 piensa en hacerlo tanto en e-commerce como tienda física.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La venta online fue la única fuente de ingresos durante la pandemia para 34% de las pequeñas y medianas empresas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

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