Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se espera una derrama económica de 62,400 millones de pesos, lo que representa 30% de lo registrado en 2019.

Por: Liliana González / El Economista

El programa para controlar el incremento de precios en la canasta alimenticia, que se dará a conocer el próximo 4 de mayo, requiere de mayor esfuerzo y una amplia participación de empresas.

Por: Lilia González

El sector comercio en pequeño rechaza que el gobierno federal pretenda fijar precios de garantía en productos seleccionados de la canasta básica para enfrentar el problema de la inflación, ya que, afirma es en “control de precios” que distorsionan al mercado y lo que se requiere es la estabilidad de los mismos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Asociación Mexicana de Venta Online ubica a los juguetes en el número cinco de los artículos más vendidos, solo por debajo de comida a domicilio, moda, electrónica y cultura.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de dos años de pandemia, este 30 de abril se espera una recuperación en la venta de juguetes, alcanzando los 25,000 millones de pesos, estima la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recuperación fue mejor que la esperada y se observaron todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades y las Cámaras locales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir del próximo lunes 25 de abril se elimina la implementación de tapetes sanitizantes y toma de temperatura en los establecimientos comerciales de la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Shell Live Wire, es un programa que está enfocado en fortalecer la economía local, por medio del cual las pymes podrán asistir a mentorías, acompañamiento estratégico y financiamiento.

Distribuir contenido