Bancomer recompensa a emprendedores

Foto: Especial

Apoyará los MIT Technology Review Innovadores menores de 35 México

El apoyo al talento y a la visión de los emprendedores, así como el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) será fundamental para el desarrollo del país, por lo cual BBVA Bancomer continuará en 2013 con sus contribuciones al sector, luego de otorgar 45 mil créditos por un monto de 23 mil millones de pesos el año pasado.

De ahí que la entidad bancaria apoye la segunda edición de los premios “MIT Technology Review Innovadores menores de 35 México”, que reconocerá a los 10 jóvenes con los proyectos tecnológicos más destacados del país, y con la cual, de acuerdo con el director general de Desarrollo Comercial y Medios de Pago de la institución financiera, Gerardo Flores Hinojosa, confirmarán su liderazgo en soluciones para emprendimientos pequeños y medianos.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de la edición en español de su publicación MIT Technology Review, convoca a la segunda edición de los premios “MIT Technology Review Innovadores menores de 35 México”.

El objetivo de los reconocimientos, anteriormente llamados premios TR35 México, es descubrir y premiar el talento de jóvenes cuyos proyectos en el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes sea una promesa, no sólo para el futuro de la industria en la que trabajan, sino para la sociedad en general.

Los premios incluyen todas las áreas de la tecnología: desarrollo de software, transporte, biotecnología, energía, nanotecnología, nuevos materiales, entre otros.

El requisito es ser mexicano y menor de 35 años en la fecha de la ceremonia de entrega de premios. El plazo para presentar candidatos estará abierto hasta el 18 de marzo de 2013.

[email protected]

CRÉDITO: 
Notimex