Administración

Por:

Cuando el empresario administrador u otro administrador de cualquier entidad toman la decisión de iniciar una nueva actividad productiva, tiene que llevar a cabo una serie de actividades dirigidas.

Por:

Así como en la novela de Gabriel García Márquez, el amor subsiste a través del tiempo, la administración de las entidades debe continuar y subsistir al tiempo y a cualquier adversidad.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas se están enfrentando a un gran reto: los principales proveedores de ERP (planificación de recursos empresariales), se están mudando a una nueva plataforma digital, con enormes repercusiones para los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bind ERP es una plataforma que ofrece una solución para tomar decisiones de compra e inventario de una manera más fácil, y desde la nube.

Por: Zyanya López

Sarina Arcari, vicepresidenta de Anthem, dice que gracias a una correcta gestión de proyectos, las compañías logran sus objetivos estratégicos.

Por: Angélica Pineda

El país cuenta con 3,800 personas certificadas en organización y administración de proyectos, cifra insuficiente para cubrir la demanda tan sólo del sector energético

Por:

Una de las obligaciones de los equipos de dirección de las empresas y organizaciones es procurar que ésta tenga los recursos suficientes para operar con un nivel determinado de eficiencia y productividad, es decir que la carga de estos recursos no provoque que la organización funcione mal o deje de funcionar.

Por:

Una de las principales labores de la administración de una entidad es administrar el trabajo de los demás para efectos de cumplir con los objetivos de la empresa.

Por:

Todas las decisiones que tomamos a diario, sea como individuos o como integrantes de una organización, conllevan un grado específico de riesgo.

Distribuir contenido