Alimentos y bebidas

Por: AFP

El nuevo dueño operaba desde 2015 más de 25 franquicia McDonald"s en varias ciudades de Siberia, hasta que llegó a un acuerdo de compra del negocio el 19 de mayo pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compra de alimentos y bebidas en línea se incrementó desde el inicio de la pandemia y a pesar de que las tiendas ya abrieron, 45% aún prefiere comprar en línea para evitar aglomeraciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desempleados, jubilados y herederos, son los principales inversionistas y apuestan por sectores de salud, innovación y productos naturistas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Podrían solicitarlo todas las personas que directamente se desempeñen en el sector de alimentos y bebidas como administradores de restaurantes, bares, cocinas, aspe como gerentes, organizadores de eventos, edecanes, cocineros y preparadores y vendedores ambulantes de alimentos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de 90,000 unidades han desaparecido y un tercer cierre podría ser catastrófico para la industria

Por: Expansión España / RIPE

Comer una gran hamburguesa, con carne jugosa, sazonada y bien cocida, es uno de los pequeños placeres que en algún momento todos nos hemos dado, y más si se acompaña con una bebida y papas mejor, pero ¿has imaginado comer una con carne artificial?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El país está en el lugar 54 entre los mejores países para hacer negocios y es el principal en Latinoamérica y el Caribe.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tienda y restaurante Enrique Tomás inició en 1995 en España y actualmente tiene más de 170 locales a nivel internacional.

Por: Notimex

Guatelmatecos crearon una versión de café gourmet en cápsulas compatibles con las cafeteras especializadas, las cuales buscan consolidarse en el territorio nacional y expandirse a Latinoamérica y Estados Unidos

Por: Notimex / Redacción

México participa por décima ocasión en esta feria de Corea del Sur, país que se posiciona como el sexto socio comercial de México.

Distribuir contenido