AMVO

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de Venta Online lanzó AMVO Academy, oferta educativa enfocada en impulsar el comercio electrónico en México que está dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores que busquen potenciar su negocio en ecommerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compra de alimentos y bebidas en línea se incrementó desde el inicio de la pandemia y a pesar de que las tiendas ya abrieron, 45% aún prefiere comprar en línea para evitar aglomeraciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendimientos que están surgiendo ya dejan del lado la forma “tradicional” de comenzar con un establecimiento exclusivamente físico y se enfocan en uno más digital, que puede darse desde un canal en redes sociales o con página web propia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las ventas en e-commerce crecieron 27% en el 2021, alcanzando un valor de 401,300 millones de pesos, revela el Estudio de Venta Online 2022 de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Por: Redacción / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.

Por: Lilia González / El Economista

La emergencia sanitaria ha obligado a las empresas a impulsar sus plataformas digitales, ya que antes del 2019, las ventas estaban orientadas en el comercio físico, ahora la tendencia cambia a lo digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Secretaria de Economía lanzó la plataforma Mipymes El Buen Fin, donde los emprendedores y pequeños negocios podrán acceder de forma gratuita a herramientas, talleres y capacitación para desarrollar una tienda virtual, aprender a vender en línea y ser más competitivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dejar atrás un modelo de venta tradicional e incursionar en uno que conjugue al mundo digital y físico es clave para crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMVO anunció un programa de capacitación para que las pymes aprendan a desarrollar su estrategia digital para tener mejores resultados en el Buen Fin.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Distribuir contenido