Ataques cibernéticos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México es el país que más ataques de ransomware exitosos sufrió, pues el informe revela que siete de cada 10 empresas medianas admitieron haber sido vulneradas

Por: Redacción / El Empresario

En Sitio PyME, los pequeños empresarios podrán acceder a materiales y herramientas para la detección y prevención de malware, seguridad en la red, seguridad de equipos y mejores prácticas de seguridad.

Por: Redacción / El Empresario

El teletrabajo ha abierto un abanico de vulnerabilidades y los CIOs creen que es muy probable que sufran alguna amenaza seria en los próximos 12 meses

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los ataques cibernéticos en Latinoamérica aumentaron 24% durante los primeros ocho meses del 2021, revela el estudio Panorama de Amenazas en América Latina 2021 de Kaspersky.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ser victima de este ataques cibernetico deja a la empresa en riesgo operativo, reputaciones, comercial y financiera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia de Covid-19 incrementó la transformación digital y las empresas que aun dudaban en sumarse al cambio tuvieron que acelerar los procesos; sin embargo, la premura dejó a deriva la seguridad de las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los equipos conectados al internet de las cosas son vehículos para los ciberdelincuentes

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio realizado por IBM Security, 77% de los encuestados mencionan no tener un plan de respuesta a incidentes de ciberseguridad aplicado de manera consistente en toda su empresa.

Por: Redacción

Actualmente los ciberdelincuentes tienen múltiples formas de robar información, pero una de sus favoritas son los archivos PDF, con los que logran infectar dispositivos electrónicos a través de códigos maliciosos y así, cometer diversos fraudes.

Por: Yolanda Morales y Luis Miguel González / El Economista

Los ciberataques requieren de una respuesta coordinada internacional de empresas y autoridades, ya que las organizaciones criminales continuarán atacando con estrategias más sofisticadas y prolijas, advirtió Brad Smith, Presidente y jefe de la oficina legal de Microsoft.

Distribuir contenido