Aumento en ventas
Durante la edición de los Juegos Olímpicos 2020, el licenciamiento ha generado ganancias de 128 millones de dólares, siendo el patrocinio local la principal fuente de ingresos.
Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.
Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.
Para llegar mejor al consumidor, hay que estudiar cómo es su comportamiento, más allá de su edad y género.
La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.
Mayor atención al cliente y retroalimentación con los colaboradores son algunas de las recomendaciones que el portal LifeHack.org ofrece.
Para la firma, la operación en México es la segunda más importante a nivel mundial.
Aunque se estimó una derrama económica de 900 millones de pesos en la capital del país, el bloqueo en vialidades impidió el acercamiento de clientes potenciales.
La agencia Virket señala las ventajas de tener una página web, aunque para lograr el impacto deseado se debe ser proactivo con el cliente.
Inicia la temporada de compras, es el momento ideal para que las pymes atraigan el mayor número de clientes. A continuación cuatro tips que ayudarán a lograrlo.
