BID

Por: Redacción / El Empresario

El Banco Interamericano de Desarrollo y Telefónica lanzan CIV-LAC, plataforma que busca impulsar la colaboración entre emprendedores y corporaciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas mexicanas forman parte de una lista de 20 compañías de startups lideradas por mujeres que formarán parte de la primera edición del LAC Women Founders Accelerator programa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La convocatoria dirigida a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe es organizada por BID Lab y Angel Ventures. La fecha límite para la postulación es el 23 de agosto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

as tres ideas ganadoras que faciliten la creación de una comunidad más sostenible, inclusiva y recipiente en América Latina y el Caribe recibirán 5,000 dólares y pasarán por un proceso de incubación.

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no avalará el préstamo de 12,000 millones de dólares provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), “porque no vamos a endeudar al país”

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El BID Investy el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y anunciaron la implementación de un programa de créditos para 30,000 micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas

Por: AFP

Ante los estragos que está dejando la pandemia del Coronavirus Covid-19, el BID anunció que financiará una respuesta "inmediata" para la crisis, entre los que se encuentran la ampliación de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para los países miembros prestatarios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia de Coronavirus (Covid-19) ha obligado a trasladar el trabajo de la oficina al hogar, una situación que puede ser complicada para algunas empresas y empleados, sobre todo las pequeñas y medianas por no tener la mejor tecnología.

Por: Claudia Tejada / Factor Capital Humano

“México es un país clave que puede mover las agendas, no sólo propias sino de la región”, de ahí que es la primera nación en la que se presenta el estudio “Inversión con enfoque de género: Cómo las finanzas pueden acelerar la igualdad de género para América Latina y el Caribe”.

Distribuir contenido