Blog de EGADE Business School

Por:

Conoce las orientaciones estratégicas claves que le permiten a las startup con un enfoque internacional generar y sostener su ventaja competitiva en el tiempo.

Imagen: 
Por:

Necesitamos caos en la empresa, ya que demasiado orden lleva a la monotonía y a estar conformes con nuestro statu quo

Imagen: 
Por:

Desde tiempos inmemoriales, la acumulación de la experiencia -y su transmisión a futuras generaciones- ha sido la piedra angular de la civilización. En el mundo organizacional actual, el acervo de experiencias de directivos y directivas les permite anticipar retos y oportunidades, manejar con mayor aplomo situaciones emocionalmente desafiantes, y formar nuevas generaciones de administradores y líderes. Asociamos puesto, oficina -real o virtual- y salario con tener “más y mejor experiencia”.

Imagen: 
Por:

El impacto económico de la pandemia de Covid-19 en México está entre los mayores del mundo. Las afectaciones son transversales en todos los tipos y tamaños de empresa y en diferentes sectores, pero son las empresas de reciente creación, así como las micro y pequeñas, las que más se han visto perjudicadas.

Imagen: 
Por:

La pandemia de Covid-19 ha modificado dramáticamente nuestras actitudes y comportamientos, obligando a las organizaciones a responder a los grandes desafíos del entorno; sin embargo, a pesar de que ya podemos ver la luz al final del túnel, la necesidad de responder a los retos no terminará una vez que desaparezca la amenaza inmediata del virus.

Imagen: 
Distribuir contenido