Buen fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Secretaria de Economía lanzó la plataforma Mipymes El Buen Fin, donde los emprendedores y pequeños negocios podrán acceder de forma gratuita a herramientas, talleres y capacitación para desarrollar una tienda virtual, aprender a vender en línea y ser más competitivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La herramienta tecnológica le ofrecerá a las empresas la oportunidad de estar en un escaparate virtual que contará con un modelo de geolocalización y permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dejar atrás un modelo de venta tradicional e incursionar en uno que conjugue al mundo digital y físico es clave para crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para adquirir un producto un 70% de las búsquedas del mismo comienzan en un e-commerce porque permite investigar, analizar y comparar las opciones de una forma sencilla y eficaz.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMVO anunció un programa de capacitación para que las pymes aprendan a desarrollar su estrategia digital para tener mejores resultados en el Buen Fin.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para esta edición del Buen Fin, la AMVO capacitará a las pymes para que desarrollen su estrategia de venta en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y hacer que tu marca destaque en el mundo online es importante para incrementar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas deberían haber empezado la promoción de sus productos para el Buen Fin desde hace semanas; si no lo has hecho aún estas a tiempo, pero evita cometer algunos errores comunes que te contaremos a continuación.

Por: Redacción / El Empresario

Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.

Distribuir contenido