capacitación digital

Por: Redacción / El Empresario

Platzi, que otorgará 100 becas para que mujeres aprendan sobre temas como desarrollo web, javascript y publicidad digital, entre otros.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en transformar tu negocio en el ámbito digital, quieres hacerlo crecer y quieres aprender a tener un mejor control financiero y administrativo, pero no sabes a dónde acudir, la plataforma Click MIPyME te capacitará.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMVO anunció un programa de capacitación para que las pymes aprendan a desarrollar su estrategia digital para tener mejores resultados en el Buen Fin.

Por: Redacción / El Empresario

Ante los cambios que la pandemia ha dejado en el ámbito laboral, las empresas están acelerando la capacitación de sus colaboradores respecto a procesos de digitalización, mejorar el trabajo remoto, al menos así lo hace 35 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de cerrar las brechas de género existentes en América Latina y el Caribe, Mastercard en colaboración con la ALC, trabajarán para capacitar digitalmente a 3.8 millones de mujeres, lo que permitirá crear más de 1 millón de oportunidades económicas

Distribuir contenido