Cloud

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Destacó que sigue siendo muy importante el análisis de retorno de inversión, pero el optar por los sistemas en la nube se ha transformado en una decisión para obtener mayor agilidad, innovación e impactar en los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante años se ha pensado que la nube sólo es para las grandes empresas, pero no es así, la nube es una herramienta que permite escalabilidad y bajo costo para las pequeñas y medianas empresas.

Por:

Los cambios suscitados en los últimos meses han puesto, aún más, el foco sobre la transformación digital que vienen atravesando las áreas de Recursos Humanos (RH) y en especial, en la adopción de soluciones Cloud de Nómina y Recursos Humanos por su flexibilidad y eficiencia, que sin duda rompen con las prácticas habituales de las organizaciones cuando deciden incorporarlas.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Estudiantes mexicanos de tecnologías de la información y comunicación (TIC) provenientes de las diferentes universidades, destacaron en el certamen internacionalHuawei ICT Skills Competition, celebrado en Shenzhen (China).

Por: Redacción

Este servicio cloud ofrece a las organizaciones una nueva y diferenciadora capacidad para situar a sus consumidores en primer lugar.

Por: Redacción

Seguridad, aplicaciones estratégicas y analítica móvil son clave para que las organizaciones inteligentes mejoren sus resultados.

Por: Redacción

Se espera que para 2015, existan 1,300 millones de personas que realizan su trabajo a través de sistemas de gestión en la Nube.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas se modernizan con soluciones confiables que agilicen la comunicación y operación entre los miembros de la empresa, además de proteger la información del negocio.

Por: Patricia Romo, El Economista

Ofrecerá en el futuro software data Service en la plataforma SoftLayer

Por: Equipo de Redacción

43% de los empleados de las pequeñas empresas utilizan dispositivos móviles para laborar: F-Secure

Distribuir contenido