compras en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el último año, las compras para gatos aumentaron tres veces en comparación al año pasado, mientras que el ticket promedio en cada venta se ha colocado alrededor de los 700 pesos entre comida y accesorios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las ventas que se realizarán durante la edición del Hot Fashion 2021, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 8 de agosto, un 40% será en línea, mientras que nueve de cada 10 piensa en hacerlo tanto en e-commerce como tienda física.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre en colaboración con Digital House, organización que permite desarrollar competencias digitales, crearon el curso “Consultores de Mercado Libre” en México, que del 10 de noviembre de 2020 al 2 de marzo de 2021, capacitarán a los interesados de forma 100% digital.

Por: Redacción / El Empresario

El gusto por comprar en internet ha ido en aumento en los mexicanos, y muestra de ellos es que al primer semestre del 2019, las ventas estimadas fueron de 299,000 millones de pesos, lo que podría superar las registradas en 2018.

Distribuir contenido