delivery

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los productos creado por Bioelements, como cubiertos, vasos y empaques se biodegradan en periodo de seis a 18 meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si bien es cierto que el e-commerce creció con la pandemia, las devoluciones también lo hicieron, debido a que se calcula que el número de devoluciones en línea es el triple que en tiendas físicas, de ahí la importancia de tener una buena logística inversa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Solo en los envíos de regalos corporativos realizados en la Ciudad de México, el aumento es de 45% durante la época decembrinas, señala un estudio realizado por Borzo México, startup de delivery exprés.

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, el servicio de entregas (delivery) aumentó su demanda por el cierre de negocios, siendo los servicios de comida los más solicitados, cuya tendencia seguirá en crecimiento pero con novedades.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de las empresas unicornio, valuadas en 1,000 millones de dólares está creciendo; sin embargo, algunas empresas han tardado años en obtener este valor que a Jokr, startup de entrega a domicilio alcanzó en sólo ocho meses. ¿Cómo logró ser un unicornio en tan corto tiempo?, ¿a qué retos se ha enfrentado?, ¿cuál es su propuesta de valor?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compras en línea ya se han vuelto parte de nuestras vidas, pues cada vez es más común comprar comida y que llegue a la puerta de la casa, pedir el súper o pagar los servicios de streaming de forma digital, tal es así que para siete de cada 10 mexicanos las compras online ya son parte dela vida cotidiana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El cambio de operación a delivery ha consolidado la dark kitchen como una alternativa de servicio de comida a domicilio que ha revolucionado la industria gastronómica.

Por: Diario Financiero / Chile

La plataforma fundada por dos chilenos y un sueco sorprendió al mercado al anunciar que Uber adquiría el 100% de la propiedad. Te contamos desde el país del norte la historia de la firma estadounidense que motivó a la versión chilena.

Por: Laura Pérez Ortiz / The Conversation

Estos trabajadores digitales localizados en cualquier parte del mundo hacen que haya más competencia por lograr trabajos de tipo técnico, profesional, científico, financieros y de comunicación. Este aumento de la competencia global que trae la digitalización supone un peligro para puestos de trabajo que, hace apenas unos años, se consideraban seguros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con un informe de Logística Unificada presentado por Blue Yonder, el 42% de los consumidores considera que de tres a cuatro días de espera en entrega es un tiempo considerado rápido.

Distribuir contenido