Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años y es uno de los preferidos por los consumidores. Si tu e-commerce es business to business (B2B), es decir ofrecer un servicio de compañía a compañía y no termina de despegar, podrías estar cometiendo errores que hacen que el cliente se vaya con la competencia o desista de la compra.

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

Por: Redacción / El Empresario

Después de dos años de pandemia y de confinamiento, los mexicanos están listos para renovar su guardarropa y muestra de ello es que durante la novena edición del Hot Sale, la moda será la categoría que más se venderá en línea, solo por debajo de la comida a domicilio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Inclusión financiera, logística y exportación son algunos puntos a reforzar para detonarlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El e-commerce está en pláticas con inversionistas, entre ellos General Atlantic, para una ronda de financiamiento que le daría el valor de a la compañía de 100,000 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Asociación Mexicana de Venta Online ubica a los juguetes en el número cinco de los artículos más vendidos, solo por debajo de comida a domicilio, moda, electrónica y cultura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compra de alimentos y bebidas en línea se incrementó desde el inicio de la pandemia y a pesar de que las tiendas ya abrieron, 45% aún prefiere comprar en línea para evitar aglomeraciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las marcas requieren crear una estrategia de marketing que combine el mundo físico con el virtual

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes ganadoras recibirán diferentes premios como anualidades gratis de diversos aliados, descuentos atractivos para usar sus servicios, así como mentorías en temas de digitalización o logística de última milla.

Distribuir contenido