empatía

Por: El Observador / Ripe

para lograr empatizar con el otro, necesitamos abrirnos a incluir nuestros sentimientos, conectar con nuestras emociones y reconocernos en nuestras vulnerabilidades.

Por: 5 Días

Antes de lanzar una campaña, lo más importante es entender el contexto y el tiempo en el cuál se va a presentar al mercado. Este escenario y timing es el primero de los cinco consejos para lograr una publicidad relevante que brinda Camilo Guanes, CEO de la agencia Oniria.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El líder debe tener una mejor comunicación a través de medios remotos y medir los resultados de forma objetiva

Por: Redacción

Por presión de sentir empatía, muchas personas se esfuerzan tanto en desarrollarla que al final pueden desarrollar síndrome de desgaste por empatía.

Por:

La alta inteligencia emocional predice fuertemente el éxito profesional de un ejecutivo. La habilidad de entender el efecto que causa en las personas, el auto gobierno así como el dominio de las habilidades técnicas ayudan a un líder a escalar dentro de una organización.

Por: Zyanya López / El Empresario

Una persona empática tiene 50% más probabilidades de obtener un resultado positivo a la hora de buscar un acuerdo, contra un individuo simpático, asegura Graciela Saldaña, académica de la Universidad Iberoamericana.

Distribuir contenido