emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No tener flujo, falta de financiamiento y desconocimiento del mercado, llevan a los emprendimientos al fracaso en pocos años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa tiene cumple 10 años de acelerar y otorgar crédito a emprendedores sociales, en este tiempo se han impulsado a 627 emprendedores y dispuesto 116 millones de pesos para otorgar créditos.

Por: Redacción / El Empresario

NTT Data Foundation anunció la convocatoria de los premios al emprendimiento eAwards, que premiará con 1 millón de pesos al proyecto tecnológico que mejore la calidad de vida y sea ambientalmente responsable.

Por: Rodrigo Riquelme

Pitch at the Beach es una serie de conferencias que pretende crear un modelo en el que las personas se reúnen para ser más humanas, al conocer a personas que no cargan con una etiqueta, de las que no se sabe si son emprendedores o inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

¿Eres emprendedor enfocado en combatir los problemas de pobreza, salud, educación, contaminación u otra acción social? UBS y Ashoka te están buscando para reconocer tu esfuerzo a través del Premio UBS al Emprendedor Social, que otorga un fondo de libre uso de 25,000 dólares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se están diseñando estrategias para dar una nueva vida a todos aquellos desechos textiles que aún están en condiciones óptimas. Esto ha derivado en tendencias de compra de segunda mano y artículos vintage, donde se comercializan a precio más bajo y con oportunidades para el medio ambiente y sociedad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En Latinoamérica, una de cada tres mujeres combina su trabajo independiente con uno en relación de dependencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ha ido a la alza en los últimos años en México, para algunos por la necesidad de generar dinero o querer tener su propia empresas, pero para otros, las principales razones son tener un crecimiento personal y ayudar a resolver problemáticas del entorno

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria, realizada por Unreasonable México, en alianza con Fomento Social Citibanamex, busca mujeres emprendedoras que estén en etapas tempranas y se especialicen en generar trabajo decente, así como un crecimiento económico favorable

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Coordinar las actividades del negocio e hijos, así como empatar tiempos con el equipo y socios, son algunos retos de las mamás emprendedoras.

Distribuir contenido