empresas

Por: Gerardo Hernández

Las empresas necesitan crear estrategias en la empresa para mantener en rango óptimo la actividad productiva sin poner en riesgo ni la integridad de personas, ni la continuidad del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para encontrar a las empresas destacadas, del 18 de abril al 27 de mayo, las organizaciones podrán inscribirse para demostrar su capacidad de resiliencia y transformación, así como compartir su historia de éxito.

Por:

Muchos directivos recurren a los datos cuando quieren tomar decisiones más informadas. Pero ¿cómo se “cocinan” los datos?

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que el 2021 no fue el mejor año, ha demostrado mejoría en las actividades de las empresas por lo que el siguiente año promete un panorama positivo e incluso, se considera atraer mayor inversión, pero al ser una empresa pequeña, ¿cómo atraer a inversionistas?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están redoblando esfuerzos para convertirse en un negocio sustentable y una de las formas de lograrlo es a través de la tecnología con la utilización de datos meteorológicos y climáticos, lo que permite planificar a largo plazo sus inversiones y estrategias de negocio.

Por: Reuters

Lo que se busca es que los cambios estén encaminados a reactivar la actividad económica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las condiciones en México para impulsar el espíritu emprendedor disminuyeron, al pasar del puesto 23 al 33 de los países para iniciar un negocio, revela el estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa a todas las empresas de todos los sectores, y aunque ha dejado un panorama negativo, también potenció cambios positivos, por ejemplo, la aceleración digital y cambios comerciales en las empresas mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 50% de las empresas de consumo estima que tardarán seis meses en reactivarse económicamente, mientras que un 36% considera que tomará mas de un año y 14% de tres a seis meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Distribuir contenido