envíos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas aprendieron que reducir el tiempo de envío y realizar entregas oportunas permite tener un cliente más leal y que volvería a comprar, en tanto, un consumidor con una mala experiencia no regresará.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el marco del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, DiDi Food habilita la sección #MujeresQueInspiran, por medio de la cual los usuarios de la aplicación podrán pedir comida de miles negocios de emprendedoras sin costo de envío.

Por: Ana Karen García y Elizabeth Meza

La realidad es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad ni están suscritos en las cámaras ni tienen la posibilidad de operar con las plataformas de envíos.

Por: Roberto Morales

FedEx Express ha invertido 25.8 millones de dólares en lo que va del año en el país, lo que representa un alza de 44.6% frente al mismo periodo del año anterior y un récord.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El tener su propia plataforma, que le permita administrar promociones y el envío de pedidos, puede hacer que el restaurante incremente sus ventas hasta 300% en tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pronto envíos, aplicación que le permite a las pymes hacer envíos y durante la contingencia sanitaria la aplicación no tendrá costo,

Por: Notimex

Uber Eats apoya a las pequeñas y medianas empresas durante esta pandemia del coronavirus con costo de envío grátis, con esta medida se beneficiarán a más de 30,000 pymes

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Distribuir contenido