Experiencia de cliente
El sector de retail puede ofrecer una mejor experiencia de compra, una omnicanalidad, más precisa y la posibilidad de acceder a compras de una forma diferente,
La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.
Las propuestas actuales del metaverso son experiencias lúdicas o socializadoras. En muchos casos, son juegos de modo abierto que promueven la comunicación en tiempo real entre jugadores y negocio a través de la venta de artículos.
¿Sientes que el número de tus clientes se ha reducido, aquellos que eran los más fieles cada vez te consumen menos o ya no los ves, y cuando ganas nuevos, no duran mucho tiempo enganchados? Tal vez estás provocando que se vayan.
Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad
Las empresas están atravesando una etapa de transformación que se basa en innovar ya no solo en productos, sino otras áreas como mercadotecnia, comunicación y eficiencia de cadena de valor
El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.
Para que un negocio tenga éxito, no basta con tener una buena estrategia de negocios, hay que poner mayor atención en los clientes y la experiencia que se les brinde (UX), ya que si ésta es mala, no solo las personas se dejaran, sino que el negocio tendrá mala reputación y con el tiempo, morirá.
Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles
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