Fondos de inversión

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El Corporate Venture Capital está haciéndose cada vez más fuerte en México con la participación de más de 50 corporativos en inversiones en proyectos innovadores de emprendedores tanto mexicanos como de América Latina.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía utilizará el capital para lanzar su primera gran instalación especializada en fulfillment (almacenamiento), hacer crecer su equipo de tecnología y aumentar su cobertura a 75 ciudades en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Bursátil Mexicano se convertirá en el tercer unicornio de México al recibir una inversión de 150 millones de dólares del banco JaponésSoftBank Latin America Fund.

Por: Redacción / El Empresario

La escasez de capital y un panorama económico adverso ofrece una oportunidad para las empresas e inversionistas mexicanos que buscan alternativas para contar con liquidez. Los Fondos de Capital privado y en específico el Venture Capital, se perfilan como la opción de inversión más sustentable para superar la crisis.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las transacciones de capital de riesgo (Venture Capital) en México, durante el tercer trimestre del 2020, mostraron un fuerte crecimiento tanto en el número como en el monto total invertido con respecto al trimestre previo.

Por: Redacción / El Empresario

El número de inversionistas mexicanos al igual que el de fondos de capital que invierten en empresas y emprendedores, han aumentado durante la crisis.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace 12 años dos bandas de rock de universitarios se conocieron; compartían su pasión por la música, la tecnología y el emprendimiento y crearon Involves, un trade marketing que ayuda a los fabricantes a ser más efectivos en el posicionamiento de sus productos en establecimientos como supermercados y farmacias.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Redacción / El Empresario

La UNAM y el Instituto Tecnológico de Monterrey, presentaron avances de los proyectos que en conjunto han realizado, esto a tres años de haber firmado el Convenio de Colaboración que busca generar investigación de manufactura aditiva, plantear objetivos sustentables y de emprendimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia brinda mantenimiento a vehículos y cuenta con 55 sucursales a nivel internacional

Distribuir contenido