Franquicias
La empresa está en un momento de renovación de imagen y tiendas
KidZania, la franquicia mexicana inauguró su tercer centro en Japón, donde Netflix será el protagonista.
El unicornio mexicano Konfío lanzó su nueva plataforma de soluciones financieras, cobro, pago y gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas (pymes).
La franquicia de enseñanza de inglés para niñas y niños se vio obligada a migrar a un formato digital y dejar de lado su modelo de aprendizaje presencial.
El Covid no es el único desafío, se suma el adaptar el modelo operativo a la diferente forma de comprar
Se buscará certificar a todos aquellos nuevos franquiciantes, franquiciatarios y nuevos emprendedores en el sector franquicias, a fin de que no sólo visite stands, sino además se capacite, actualice
El nuevo dueño operaba desde 2015 más de 25 franquicia McDonald"s en varias ciudades de Siberia, hasta que llegó a un acuerdo de compra del negocio el 19 de mayo pasado.
La AMF, estima que el crecimiento del sector para este año será de 12% un aumento comparado a lo registrado en 2021, cuando solo se alcanzó el 8%
Si bien la pandemia fue crítica, las franquicias no desaparecieron y aunque los ingresos se pudieron afectar, el saber adaptarse ha sido decisivo para su supervivencia e incluso muchas marcas crecieron.
México tiene un mercado desarrollado en franquicia pero poco evolucionados, es decir, las franquicias se han desarrollado en el interior del país debido a la autosuficiencia y la escalabilidad, pero no lo ha hecho hacia afuera.
