Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa está en un momento de renovación de imagen y tiendas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

KidZania, la franquicia mexicana inauguró su tercer centro en Japón, donde Netflix será el protagonista.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El unicornio mexicano Konfío lanzó su nueva plataforma de soluciones financieras, cobro, pago y gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de enseñanza de inglés para niñas y niños se vio obligada a migrar a un formato digital y dejar de lado su modelo de aprendizaje presencial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Covid no es el único desafío, se suma el adaptar el modelo operativo a la diferente forma de comprar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se buscará certificar a todos aquellos nuevos franquiciantes, franquiciatarios y nuevos emprendedores en el sector franquicias, a fin de que no sólo visite stands, sino además se capacite, actualice

Por: AFP

El nuevo dueño operaba desde 2015 más de 25 franquicia McDonald"s en varias ciudades de Siberia, hasta que llegó a un acuerdo de compra del negocio el 19 de mayo pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMF, estima que el crecimiento del sector para este año será de 12% un aumento comparado a lo registrado en 2021, cuando solo se alcanzó el 8%

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la pandemia fue crítica, las franquicias no desaparecieron y aunque los ingresos se pudieron afectar, el saber adaptarse ha sido decisivo para su supervivencia e incluso muchas marcas crecieron.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México tiene un mercado desarrollado en franquicia pero poco evolucionados, es decir, las franquicias se han desarrollado en el interior del país debido a la autosuficiencia y la escalabilidad, pero no lo ha hecho hacia afuera.

Distribuir contenido