Guía útil

Por: Redacción / El Empresario

La metodología Spin selling consiste en escuchar activamente a los compradores para ofrecer soluciones personalizadas, por lo que se posiciona como una estrategia eficaz para encontrar nuevos prospectos, cerrar tratos o incluso renovar acuerdos

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas necesitan de tecnología que les permita establecer sistemas para detectar de forma más rápida y precisa, a los compradores fraudulentos sin generar fricción en aquellos usuarios legítimos.

Por: Redacción / El Empresario

A tres días de haber iniciado el Buen Fin, las empresas están lanzando sus mejores promociones y precios teniendo buenos resultados; sin embargo, para tener un mejor posicionamiento y ventas, hay algunas cosas que se deben evitar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 53% de las empresas mexicanas han adoptado el modelo de trabajo híbrido durante la pandemia y planean seguirlo así, por lo que es importante saber cómo gestionarlo y crear un adecuado plan de colaboración, ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comúnmente escuchamos que los clientes son los que más sufren fraude cibernético por parte de tiendas, pero las empresas también se ven expuestas a este riesgo, lo que pone en riesgo a la marca.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

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El emprendimiento puede iniciar por tres razones principales: la necesidad de una persona por mejorar sus ingresos o desarrollo profesional, al detectar que no existe una solución óptima para un problema identificado y/o al ubicar una oportunidad de mercado que nadie ha atacado anteriormente; el reto es que, habiendo iniciado por cualquiera de estos motivos, el proyecto se mantenga a flote, sobre todo si son tiempos de recesión.

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