Hot Sale

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tan sólo en las primeras 24 horas de la campaña se vendieron más de un millón de artículos en Mercado Libre, reforzando que el e-commerce toma fuerza.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Teniendo como base los nuevos hábitos de los compradores, es importante que las marcas que vayan a sumarse al Hot Sale incorporen opciones de pago que sean accesibles y enamoren a los clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las categorías de autopartes, celulares, figuras de acción y sneakers son las que mayor interés de los consumidores tendrán esta novena edición del Hot Sale, de acuerdo con la plataforma de comercio electrónico eBay.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, con el fin de seguir potenciando el e-commerce y sumar más empresas a la venta en línea, sobre todo las pymes, que son la de menor presencia en este canal de compra.

Por: Redacción / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El año paso el e-commerce tuvo un aumento, sobre todo por las medidas de confinamiento y las entregas tuvieron complicaciones, este año las tendencias de compra en línea continúan y aunque las empresas de logística están mejor preparadas las compañías que participan en el Hot Sale deben blindarse ante posibles contratiempos.

Distribuir contenido