Incremento de ventas

Por: Redacción / El Empresario

La metodología Spin selling consiste en escuchar activamente a los compradores para ofrecer soluciones personalizadas, por lo que se posiciona como una estrategia eficaz para encontrar nuevos prospectos, cerrar tratos o incluso renovar acuerdos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook e Instagram buscan crear una experiencia de compra más ágil y a la medida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que un negocio sea exitoso, sin importar el sector, es vital que el emprendedor sea un buen vendedor. No importa lo que se estudió o la trayectoria laboral, todo emprendedor debe aprender a vender, uno de los mayores desafíos para los nuevos empresarios mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Durante 15 días, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a aprenderán a desarrollar las habilidades necesarias para vender en esta era digital, todo en la plataforma Vende Chido.

Por: Notimex

Las vacantes en ventas son las más difíciles de cubrir, sobre todo porque no se tienen las habilidades certificadas necesarias.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Esta eficiente forma de conseguir clientes aumenta en 50% la posibilidad de cerrar una transacción, en comparación con otros medios de comercialización

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Personajes de princesas y de superhéroes son los aliados de la firma, que con esta estrategia ha visto crecer sus ventas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El modelo de negocios de apostar grandes recursos a un número limitado de proyectos es replicado con éxito en la industria del cine y en otros mercados como el deportivo y editorial.

Por: Redacción

Para no caer en un descontrol y obtener más dividendos, los negocios deben integrar el Enterprice Resource Planning en sus operaciones.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Todos los artículos lanzados al mercado recorren cuatro etapas de vida, éstas sirven de guía para desarrollar un marketing especializado y a largo plazo que asegure el éxito en ventas de la marca.

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