influencers
En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.
Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.
Hacer una estrategia de marketing de este tipo permite mostrar la marca de forma natural
Los requisitos para postular son: tener por lo menos 10,000 seguidores en Instagram o Youtube, ser mayor de edad, hablar inglés y desarrollar un storytelling específico (como belleza, moda, deportes, gastronomía, estilo de vida, entre otros).
Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.
Pueden ser especialistas de universidades, tecnología o relaciones públicas
Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.
La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.
De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.
SamyRoad usa un algoritmo capaz de predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales, también puede identificar el perfil de influencer más acorde a la marca.
