Infografía

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los regalos físicos ya no son prioridad para los colaboradores, ahora buscan viajar, aprender y tener otro tipo de experiencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

La venta de uniformes en 2020 cayó 71.8%, sólo se vendió 25.5 millones de pesos, cuando en 2019 fueron 89.8 millones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, requieren evolucionar el turismo a uno híbrido, que le permita a las personas trabajar desde cualquier lugar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cubrir la falta de talento con horas extra puede provocar que las personas enfermen, causen accidentes o la empresa tenga fugas económicas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Solo siete de cada 100 pymes mexicanas accedieron a un apoyo para mantener su negocio durante pandemia, revela la OCDE.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enero y febrero del 2021, los peores meses debido a las restricciones por repunte de casos en época decembrina.

Distribuir contenido