intraemprendimiento

Por:

Cada vez son más frecuentes los libros, artículos y notas que reconocen los logros y roles que las mujeres han ido tomando en los negocios, así como los beneficios que esto aporta a la sociedad. Durante la última década, múltiples investigaciones muestran que los equipos con mayor equidad de género suelen tener mejores resultados organizacionales, sobre todo en materia de innovación y emprendimiento.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

El Banco Interamericano de Desarrollo y Telefónica lanzan CIV-LAC, plataforma que busca impulsar la colaboración entre emprendedores y corporaciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al pensar en emprendimiento, usualmente se piensa que se trata de una empresa nueva desde cero, cuando esto va más allá como el que se realiza en las empresas, mejor conocido como intraemprendimiento, que en la era post covid es primordial para tener un ritmo favorable de recuperación.

Por: Redacción / El Empresario

Con la finalidad de fortalecer la cultura innovadora dentro de la empresa, por segunda ocasión Nestlé llevo a cabo Innovation Day, evento que reúne a proveedores y colaboradores internos dar a conocer su propuesta de valor y tecnologías que ayuden a mejorar los procesos de la compañía

Por: Redacción / El Empresario

En 2010, Grupo ADO creó la cadena de cafeterías Cielito Querido Café como un proyecto de intraemprendimiento que fue conquistando mercados. Hoy la empresa, ha sido adquirida por la empresa de alimentos Grupo Herdez, por un monto de 280 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

ntegrar-T es una apliación móvil que aporta un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para personas con discapacidad del habla.

Por: Expansión / RIPE

Richard Branson, fundador de Virgin y emprendedor en serie sugiere mantener el trabajo en la misma empresa de la que pretendemos irnos para generar nuestro nuevo puesto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace ocho años, un empleado de ADO sugirió crear una cafetería con un concepto fresco y que enalteciera las tradiciones mexicanas. Esa idea hoy es realidad con 80 sucursales.

Distribuir contenido