Lealtad de clientes
La tecnología ya se utiliza en diversos sectores para lograr una mayor eficiencia operativa en flujos de información, en la integración de proveedores y servicios además del manejo de capital contribuyendo así a la rentabilidad del negocio.
El valor radica en el contenido, que es una de las formas para atraer más tráfico de valor. Porque si se está buscando una solución o ayuda, es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.
En promedio 2/3 de los usuarios cambian sus hábitos de consumo por pertenecer a clubes de lealtad; sin embargo, sufren la incomodidad de acumular tarjetas que muchas veces terminan desechando. Javier Adroher encontró una solución a esto.
Hoy la prioridad de toda compañía debe ser enfocarse en la experiencia a los clientes (customer experience), ya que así se tendrá mayor valor y vigencia.
Mi Chedraui, es el programa de lealtad de la compañía y es una estrategia para establecer un canal de comunicación más directo y personalizado con los consumidores.
Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.
Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.
Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.
La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.
