Management

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de contribuir a desarrollar el potencial de los profesionales mexicanos, la IE University anunció la creación del Fondo de Becas Valentín Diez Morodo a la Excelencia, que permitirá que los mexicanos estudien un programa máster en la institución española.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El término de la sustentabilidad empresarial ha cobrado relevancia, pues esto permitirá tener un mejor desempeño con marca, mejores prácticas entre otros beneficios, pero ¿por qué?, ¿realmente es primordial para el negocio?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ocho de cada 10 empleados asegura que un monedero electrónico sería el mejor reconociendo que pudieran recibir por parte de sus empresas, mientras que un 16% opta por los regalos físicos y solo un 4% sigue a favor de la fiesta navideña.

Por: Redacción / El Empresario

Para este año, como el anterior cuando se detonó la pandemia, muchos planes no podrán llevarse a cabo, aunque eso no significa que no se pueda otorgar algo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El teletrabajo ha abierto las ventanas de la vulnerabilidad, sobre todo porque los colaboradores se conectan desde dispositivos personales y por medio de una red doméstica

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 67% del valor de la empresa tiene que ver con los activos intangibles, lo no material y que genera valor.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

En el Foro Laboral, organizado por la Coparmex, especialistas concluyeron que se tiene que gestionar los cambios a partir de una política firme basada en el diálogo social.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la insistencia de algunas empresas de solicitar a sus empleados el certificado de vacunación contra la Covid-19 para poder trabajar, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que no es algo que el gobierno pida, por lo que es ilegal.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Las nuevas reglas del outsourcing, la legitimación de contratos colectivos y la aplicación de la NOM-035 son parte de los temas de cumplimiento laboral que deben tener en cuenta todas las organizaciones el próximo año

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En esta nueva normalidad las prioridades que tienen los departamentos de Recursos Humanos es trabajar en la retención de talento y el bienestar emocional de las personas.

Distribuir contenido