¿Eres recién egresado y buscas empleo? Iberdrola está contratando

La compañía abrió 164 plazas para recién egresados. Foto: Especial

Si eres recién egresado o tienes menos de dos años de experiencia laboral en áreas de tecnología, ingenierías, economía, derecho, entre otras, y buscas una oportunidad laboral, podrías encontrarla en Iberdrola que está en búsqueda de 164 jóvenes para sumarlos a su plantilla laboral.

A través del Programa Internacional de Graduados, Iberdrola buscan reclutar talento para que por dos años, puedan desempeñarse en las diferentes áreas de la empresa y tener la posibilidad de trabajar internacionalmente, por lo menos una vez cada seis meses.

“La compañía ofrece 164 vacantes en puestos relacionados principalmente con la ingeniería, big data, data analytics y ciberseguridad, además de otras titulaciones como administración y dirección de empresas, economía y derecho, entre otras. De esta forma, la compañía apuesta por formar a los especialistas y líderes del futuro ante la escasez de profesionales de carreras STEM (ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) prevista para los próximos años”, indica Iberdrola.

Para los siguientes cinco años, se espera integrar a más de 500 jóvenes, sobre todo de áreas STEM, ya que se estima que en esta década la demanda de estos perfiles crezca 14% en Europa y 24% en Estados Unidos.

Los interesados deberán presentar su expediente académico, tener un dominio de idiomas, disponibilidad para trabajar en otros países y el interés por desarrollarse en diferentes áreas de conocimiento. El registro podrá realizarse en el portal de Talento de la página de Iberdrola.

“La creación de empleo de calidad es un eje estratégico del compromiso social de la compañía, que tiene previstas cerca de 20,000 nuevas contrataciones en el grupo hasta 2025. Solo en el último año, la compañía ha contratado a más de 5,600 personas, un 36% de ellas menores de 30 años”, finalizó Iberdrola.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario