Fábrica de Negocios, el evento que reúne a pymes con retailes presenta su 7 edición

Foto: Especial

Por siete años consecutivos, y la segunda de forma virtual, Fábrica de Negocios, evento organizado por GS1 México se llevará acabo del 21 al 24 de junio del 2021.

El evento que enlaza a las pequeñas y medianas empresas y emprendedores con cadenas de de retail para comercializar sus productos brindará una serie de conferencias y talleres que se impartirán de forma virtual.

“A lo largo de siete siete ediciones, se ha comprobado que uno de cada cuatro productos que se presentan en Fábrica de Negocio se comercializa posteriormente en el piso de venta de los diferentes formatos del retail, lo cual amplía con innovación y talento la oferta de artículos que enriquecen los hogares mexicanos”, destacó GS1 en un comunicado.

El retail más grande de Latinoamérica, brindará a los 26,000 asociados de GS1 México y pymes de todo el país 24 conferencias y workshops impartidos por empresas como: ANTAD, Google, Amazon, Waze, Sección Amarilla, Zebra Technologies y la Asociación de Internet MX, entre otras.

Evento también contará con un “PisoVirtual de Exposición” donde convergen las principales cadenas comerciales, marketplaces, organismos empresariales, instituciones gubernamentales como Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria , El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, fabricantes y una amplia oferta tecnológica para revitalizar los puntos de venta físicos y anaqueles digitales.

Además, los fabricantes asociados a GS1 México tienen la posibilidad de subir su oferta de productos (fotografías y descripciones) a la plataforma www.fabricadenegocio.com, donde podrán ser elegidos por los compradores de las cadenas comerciales, tiendas de conveniencia, tiendas especializadas y plataformas de e-commerce.

Entre los retail con los cuales los empresarios pueden conversar y cerrar trato para que su producto se comercialicen están: Walmart, Farmacias del Ahorro, HEB, Super Kompras, La Misión, Woolworth, 7-Eleven, Del Sol, Diconsa, Super Akí, La Europea, La Esmeralda y Mi tienda del ahorro, entre otros.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario