Tres regalos de las empresas para empleados por fin de año

Compensa a tus colaboradores por el esfuerzo durante el año. Foto: Especial

El fin de año está cerca y con ello han comenzado los preparativos de las empresas para agradecer a sus colaboradores el trabajo desempeñado en estos meses, sobre todo por el esfuerzo extra durante la pandemia del Covid-19.

Usualmente, las empresas planean fiestas de fin de año y entrega de otros incentivos como bonos, vales de despensa, alimentos, artículos diferentes, entre otros; sin embargo, para este año, como el anterior cuando se detonó la pandemia, muchos planes no podrán llevarse a cabo, aunque eso no significa que no se pueda otorgar algo.

Ante este panorama, Sodexo Beneficios e Incentivos recomienda tres opciones de compensación para consentir a los colaboradores.

Planea una celebración virtual

No hay nada mejor que mantener la cercanía los colaboradores, así que una reunión a través de alguna plataforma virtual es muy buena alternativa para expresar el valor que tienen para la empresa.

En esta celebración organiza dinámicas y rifas que permitan integrar más a los colaboradores.

Ofrece días libres

Otro incentivo que valoran mucho los colaboradores es recibir días libres para poder disfrutar en familia las festividades decembrinas.

Si tu empresa lo permite, puedes organizar a los equipos para que tengan algunos días libres, dejar a un lado el estrés y volver al trabajo recargados de energía.

Da tarjetas de regalo

Este es uno de los detalles que podría marcar la diferencia con tus colaboradores, a través de tarjetas de regalo podrán adquirir los productos que ellos deseen, los que estuvieron esperando durante meses, ya sea para ellos, para su familia o para su hogar.

“Estas son sólo algunas opciones para incentivar a tus colaboradores, es la oportunidad perfecta para cerrar con broche de oro este año y comenzar contagiar a los trabajadores de energía, nuevas ideas y reconocimiento”, indica Sodexo.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario