MasterCard

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía y Mastercard firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el ecosistema de pagos digitales, la inclusión financiera con un enfoque en inclusión de género.

Por: Redacción / El Empresario

Para el programa Mastercard Start Path, de este año, que tiene como objetivo ayudar al crecimiento de empresas tecnológicas financieras, se suman 11 fintech enfocadas en ofrecer formas de pago digitales de forma sencilla y promover el ahorro, entre otras áreas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de reducir el uso de efectivo al comprar, así como ofrecer mayor seguridad en pagos con tarjetas, Santander en colaboración con Mastercard y Getnet, impulsarán los pagos sin contacto, que para 2025, se espera así sean uno de cada tres transacciones.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de cerrar las brechas de género existentes en América Latina y el Caribe, Mastercard en colaboración con la ALC, trabajarán para capacitar digitalmente a 3.8 millones de mujeres, lo que permitirá crear más de 1 millón de oportunidades económicas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La dificultad para emprender en tecnología es más amplia en las mujeres, pues 84% de las mujeres coinciden en ello y 40% de ellas ha sido víctima de algún tipo de discriminación, siendo el 97% de los casos temas de género.

Por: Redacción / El Empresario

Ante los retos que han vivido las pymes en el último año, la empresa de tecnología global Zoho y la multinacional de tecnología de pagos Mastercard, se unieron para impulsar su desarrollo tecnológico en América Latina y el Caribe.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La campaña del Club 30%, cuyo objetivo es lograr un mínimo de 30% de las mujeres en los consejos de dirección.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro empresas fintech de América Latina y el Caribe (LAC), al igual que otras siete de diferentes países, se sumarán al programa de startups Start Path, organizado por Mastercard, cuyo fin es ayudarles a crecer sus negocios y escalar de manera sostenible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace unos años, hacer compras en línea y tener la opción de hacer pagos desde dispositivos móviles se ha incrementado en todo el mundo; sin embargo, es a partir de la pandemia del Covid-19 que ambos temas se han disparado exponencialmente.

Distribuir contenido