mensajería
Tener un asistente virtual que dé atención a los consumidores, aumentará el valor de tu marca.
WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.
Mercado Libre lanzó su nuevo servicio Supermercado Libre, donde los más de 25 millones de usuarios registrados en la plataforma podrán encontrar artículos alimenticios, bebidas, perecederos, para bebés, limpieza para el hogar, cuidado personal y mascotas.
Tras el anuncio de Amazon, las acciones de FedEx y UPS comenzaron a tener caídas.
Se deben asignar horarios para utilizarlo y definir los realmente importantes, no ceder a las prioridades de los demás.
Se trata de la mensajería RCS, con la cual los usuarios de teléfonos inteligentes tendrán acceso a todas las características de una experiencia de mensajería moderna.
Las nuevas empresas que realizan envíos a través de aplicaciones móviles, surgieron ante la necesidad de recibir los pedidos el mismo día.
La startup mexicana indicó que el capital ayudará además a consolidar sus operaciones en México, empujará su internacionalización y potenciará su desarrollo tecnológico.
Álvaro de Juan, fundador de iVoy, confía en que en los próximos tres años la empresa genere unos 1,000 empleos, 10 veces más de lo que hoy tiene
La empresa de mensajería express informó que bajará su tarifa inicial de 50 pesos a un 30%, para apoyar a los clientes afectados por el programa Hoy No Circula.
