Mercado Libre

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicará tres autorizaciones más en los siguientes días, que se suman a las 30 que ha publicado el regulador desde enero del 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El convenio permitirá que las mujeres se capaciten en el mercado digital y puedan acceder a tienda en línea Hecho en México por mujeres, que estará disponible en dos meses en Mercado Libre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaria de Economía y Mercado Libre lanzaron Artesanal MX, tienda oficial de la dependencia dentro de la plataforma de comercio electrónico, donde los artesanos podrán comercializar sus productos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre invertirá 1,475 millones de dólares en México, lo cual se destinará a la red logística e inclusión financiera, con ello los vendedores y compradores se acercarán.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre y el Centro de Comercio Internacional (ITC) se unieron para apoyar a 3 millones de empresas de origen femenino tanto en México como en Latinoamérica, para que puedan capacitarse en e-commerce y sumarse al marketplace.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Citi, cuya filial en México es Citibanamex otorgó 375 millones de dólares a Mercado Libre, con lo cual se impulsará la capacidad de préstamo a consumidores, emprendedores y pequeñas y medianas empresas en México y Brasil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Debido a la alianza entre Mercado Pago y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, los mercados y tianguis de la entidad podrán cobrar con tarjeta o código QR.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Distribuir contenido