MercadoLibre
Durante el cuarto trimestre de 2019, el valor total de artículos transaccionados en MercadiLibre alcanzó los 3,871.3 millones, siendo México el país con mayor crecimiento con 40% interanual y con 53.3% en moneda neutral, el mayor en la región.
Vale la pena analizar cuáles han sido las razones que han permitido que más y más clientes hayan decidido comprar en un clic.
En este video, Jesús Quiñones, head de Advertising de MercadoLibre México, nos habla de los que buscan las grandes marcas en los clientes y qué estrategias están implementando para captar su atención.
MercadoLibre comparte la historia de Yazmín Rojas, fundadora de Play Co, semifinalista en México del Concurso Historias que Inspiran 2016.
MercadoLibre comparte la historia de Dragon Shops, una compañía que vende artículos sustentables, como calentadores y lámparas solares, a través de internet.
MercadoLibre y Endeavor comparten las "historias que inspiran" de emprendedores que, por diversas situaciones de crisis, lograron mantenerse a flote y crecer sus negocios gracias al comercio electrónico.
Mercado Pago Point permite procesar operaciones por banda magnética y un chip sin requerir que los usuarios están registrados en un banco.
Emprendedores y empresas pequeñas y medianas pueden tener estas ventajas del Hot Sale, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, de este año.
Ibushak, una tienda en línea de electrónica de consumo con nueve años de existencia, es la startup que despertó el interés de MercadoLibre, el monto de la operación no fue revelado.
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son fundamentales para el crecimiento de la actividad económica del país; en México, éstas representan el 95% del total de las empresas y generan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía.
