Microsoft

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las mipymes mexicanas puedan seguir creciendo y se recuperen en el menor tiempo posible de la crisis de la pandemia, Microsoft y Facebook se unieron para brindar capacitaciones de productividad tecnológica y marketing digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología ha sido clave para la recuperación de las pequeñas y medianas empresa, por ello BBVA y Microsoft dieron a conocer una alianza para impulsar la resiliencia y el crecimiento de las pymes mexicanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante estos últimos meses se ha hablado de como las pequeñas y medianas empresas se han apoyado de soluciones tecnológicas para recuperarse de la crisis que ha causado el Covid-19 e impulsar sus negocios; sin embargo, no se ha profundizado en las barras que enfrentan y cómo empezar esta transformación.

Por: Redacción

Microsoft anunció la expansión de la expansión del programa Microsoft TechSpark El Paso, Texas para incluir a Ciudad Juárez, México, así como la inversión de 1.5 millones de dólares en The Bridge Accelerator, su nuevo proyecto insignia en alianza con el centro Technology-Hub (T-Hub) para impulsar la innovación, las competencias digitales y la oportunidad económica en la región de El Paso-Juárez.

Por: Redacción / El Empresario

Los premios Microsoft Partner of The Year reconocen a los socios de Microsoft que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado.

Por: Expansión España / RIPE

La suerte de los más ricos de entre los ricos cambió de signo el año pasado y vieron cómo su patrimonio disminuía, en conjunto, casi medio billón de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

smartARM desarrolló una mano prostática robótica con Microsoft Azure Computer Vision, aprendizaje automático y almacenamiento en la nube, que utiliza una cámara integrada en su palma para reconocer objetos y calcular el agarre más apropiado para un objeto.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Readymind, enfocada en servicios profesionales en infraestructura y cloud services, fue reconocida por Microsoft como ganador del “Country Partner of the Year”, por su proyecto Salud Digna, institución sin fines de lucro, que brinda acceso a miles de familias a estudios clínicos.

Por: Redacción / El Empresario

Estudiantes mexicanos pasaron a la final mundial de Imagine Cup, competencia global de Microsoft que transforma proyectos académicos en startups exitosas.

Distribuir contenido