Mipymes

Por: Roberto Morales

El gobierno federal de México presentó una iniciativa para reformar el Código de Comercio a fin de que se obligue a las grandes cadenas comerciales a pagar a sus proveedores de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en un plazo máximo de 20 días.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en el mes de agosto, un 34% reportó aumento en sus transacciones, un incremento de seis puntos porcentuales comparados con lo registrado en 2020 revela el reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, elaborado por Facebook.

Por: Redacción / El Empresario

El Buen Fin está a solo dos días, una oportunidad para que las mipymes puedan incrementar su ventas y recuperarse de la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19. Por ello, la Asem y WhatsApp se han unido para impulsar sus ventas.

Por: Ana Karen García / El Economista

El incremento importante en el nivel de empleos formales nuevos también se liga con la recuperación del sector servicios, uno de los más afectados durante el 2020 por la crisis sanitaria Covid-19,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en transformar tu negocio en el ámbito digital, quieres hacerlo crecer y quieres aprender a tener un mejor control financiero y administrativo, pero no sabes a dónde acudir, la plataforma Click MIPyME te capacitará.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un total de 68 mipymes podrán participar en la Expo Dubái 2020, evento en el cual podrán exportar sus productos y así tener mejor alcance y una pronta recuperación económica, afirmó la Secretaría de Economía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El nuevo régimen de confianza por parte del SAT para beneficiar a los pequeños contribuyentes, ¿realmente les beneficia o afecta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Presupuesto para mipymes 2022 se reduce más del 90% y se eliminan programas de financiamiento

Por: Redacción / El Empresario

Para que las mipymes mexicanas puedan seguir creciendo y se recuperen en el menor tiempo posible de la crisis de la pandemia, Microsoft y Facebook se unieron para brindar capacitaciones de productividad tecnológica y marketing digital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Estado de México concentra más de 700,000 unidades económicas mipymes, que generan más de 2 millones de personas. Por ello, en el esfuerzo de ayudarles a vencer la crisis e impulsar su crecimiento, arrancó la edición de CREO MX regional.

Distribuir contenido