pago de impuestos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen diversas formas para vender en línea, desde promocionar los productos por medio de redes sociales, en un marketplace hasta crear una propia tienda en línea. ¿Cómo darse de alta ante el SAT,?. ¿qué impuestos hay que pagar?

Por: Yuridia Torres / El Economista

Dentro de la plataforma del SAT existe un micrositio donde está el simulador de declaración anual, ahí con tu RFC, contraseña y e.firma, puedes ingresar y conocer un preliminar de tu declaración.

Antes de realizar la declaración anual puedes consultar desde la página del SAT como te irá

Por: Santiago Nolasco / El Economista

Los ingresos a los que se le tiene que aplicar el ISR son a los salarios, al arrendamiento de inmuebles, así como su construcción y venta; las actividades artísticas, deportivas o espectáculos públicos; los ingresos por comercialización y/o fabricación, e incluso los premios obtenidos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Régimen simplificado de confianza del Servicio de Administración Tributaria (SAT) permitirá que las pequeñas y medianas empresas paguen menos impuestos e inviertan en el negocio, destacó Sergio Gutiérrez Luna del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Por: Montserrat Galván

Entre los pagos que puede realizar se encuentran el impuesto predial, incluso cuando esté vencido; el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos e Impuesto sobre Nóminas.

Por: Notimex

El Servicio de Administración Tributaria informó que las empresas que tributan bajo flujo de efectivo y que deseen usar la nueva herramienta, tienen hasta el 10 de marzo para avisar a éste.

Por:

Las últimas semanas revisamos las modificaciones fiscales propuestas por el Ejecutivo y discutidas por las cámaras; ahora podemos decir que son reformas fiscales para el 2017, ya que fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30 de noviembre del presente año.

Por: Zyanya López / El Empresario

Seis de cada 10 pequeños comercios está en desacuerdo con las políticas económicas del país, pero prefieren no poner en juego su patrimonio y pagar impuestos conforme a la ley.

Por:

Al iniciar actividades comerciales, todo empresario debe considerar como parte de sus obligaciones tributarias el pago de impuestos, el cual es un trámite que se simplifica con la implementación de una adecuada estrategia fiscal.

Distribuir contenido