pandemia

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Por: Redacción / El Empresario

Si bien por un tiempo la venta de las pymes se mantuvo solo en canal digital, ahora un 57% basa su estrategia de negocios en un modelo híbrido: vender en línea y en sus locales físicos con algunos cambios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la perdida de empleos en el último año debido a la crisis de la pandemia del Covid-19, más de 1 millón de mujeres han caído en el sector informal, lo que les impide acceder a seguridad social, recibir capacitaciones y tener un ahorro para el retiro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

The Uncommon Lab nació con el fin de proteger del Covid-19 pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia dejará efectos graves en la salud emocional y bienestar de sus colaboradores, lo que también se verá reflejado en la productividad y asistencia al trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia obligó a implementar la modalidad del home office y aunque fue una medida que se ejecutó para los empleados en general, la mayor incidencia del trabajo desde el hogar se dio en las mujeres en America Latina y el Caribe

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Solo siete de cada 100 pymes mexicanas accedieron a un apoyo para mantener su negocio durante pandemia, revela la OCDE.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los pequeños comercios están en fuerte crisis por la pandemia, pues de ganar en promedio entre 8,000 y 10,000 pesos mensuales antes de la crisis, ahora registran de 6,000 a 8,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enero y febrero del 2021, los peores meses debido a las restricciones por repunte de casos en época decembrina.

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