Promociones
En medio del alza de precios es importante realizar un mix de acciones y no una única alternativa para atraer y retener clientes. Además, las activaciones de promociones o descuentos deben ser de corto plazo, sino podría afectar el precio final.
El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.
Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.
Los pequeños empresarios participarán en El Buen Fin como clientes, y como cualquier consumidor saldrá a cazar las mejores promociones que le ayuden a elevar los inventarios a sus negocios.
Te damos cinco recomendaciones que no puedes perder de vista en la planeación de tus contenidos y dinámicas
La información compartida en las redes debe basarse en cinco pilares fundamentales
En www.elempresario.mx queremos reconocer a nuestros lectores más fieles, involucrados actualmente en las redes sociales.
